02 Ene 2026

Trivento amplía su propuesta turística en la primera zona vitivinícola de Mendoza con la apertura de Casa Drummond, un espacio que combina historia, enoturismo y sostenibilidad.

Luego de la restauración y acondicionamiento de la casa construida en 1940, la bodega abre sus puertas para celebrar la cultura del vino y su identidad.

 

“La inauguración de nuestro segundo centro de visitas reafirma el compromiso que tenemos con el desarrollo del turismo en Mendoza y, especialmente, con la puesta en valor de la identidad vitivinícola argentina.”

Marcos Jofré, CEO de Trivento

 

 

 

Patrimonio emblemático

Casa Drummond surge de la recuperación patrimonial de un sitio distintivo en el corazón de la cuna del Malbec y la vitivinicultura de calidad en Argentina: Luján de Cuyo.

Adquirida en 2021, la propiedad incluye una casa de estilo neocolonial en su variante californiana construida por los arquitectos Mario Giambelli y Luis Mario Brisighelli, rodeada de un jardín y una finca. Cuenta, además, con una bodega destinada a sus líneas de alta gama, pilares de su expansión internacional.

 

 

 

Preservación del legado cultural

Con esta restauración, Trivento conserva y homenajea el espíritu de los inmigrantes emprendedores que eligieron la cordillera de Los Andes para elaborar vinos excepcionales. Ese legado, tejido entre historia, trabajo y arraigo, es el que hoy seguimos honrando.

Nuestro objetivo es que cada visitante experimente esa identidad: vinos nacidos de suelos diversos y climas extremos. Esta combinación extraordinaria distingue a la vitivinicultura local y es la esencia que Trivento busca proyectar al mundo mediante experiencias auténticas y profundamente conectadas con su origen”, completa Jofré.