30 Sep 2025

Influencers norteamericanas visitaron Trivento y disfrutaron de una experiencia que combinó vinos, coctelería, gastronomía y hasta paseo en bicicleta.

La bodega recibió a un grupo de invitadas internacionales que viven y comparten su pasión por el vino en distintas plataformas digitales. Kathleen Smith, creadora de The Happy Vine, Lexi Stephens, escribe en Lexi´s Wine List, Hayley Stroh, alma detrás de Hayley´s Cellar, y Li Valentine, que dirige The Wining Hour, recorrieron Trivento acompañadas ejecutivos de la bodega y Verónica Kathuria, USA & Canada Manager de Wines of Argentina. La experiencia fue diseñada para mostrar la riqueza del vino argentino desde una perspectiva innovadora y sensorial.

 

 

El paseo comenzó en el viñedo Los Vientos, donde las creadoras de contenido montaron sus e-bikes y visitaron el reservorio de agua de riego, la calicata y la planta de compostaje. El recorrido bajo el sol de la primavera entre hileras de vides y olivos fue una divertida presentación del paisaje mendocino. 

 

         

 

Luego del lúdico itinerario, llegaron a la bodega para conocer sus instalaciones y participar de una degustación liderada por el enólogo Maximiliano Ortiz. Descubrieron la filosofía enológica de Trivento y el carácter distintivo de las líneas Reserve y Golden Reserve. 

 

            

 

La siguiente parada fue una propuesta fresca y sorprendente, alineada con la tendencia mundial de aperitivos de bajo alcohol: la experiencia de mixología.  Con presentaciones coloridas y sabores vibrantes, las reversiones de cócteles clásicos a partir de la línea Trivento Reserve ofrecieron una pausa ligera y refrescante.

 

           

 

El día culminó con un almuerzo en el restaurante Los Vientos, donde cada paso fue maridado con etiquetas de la bodega. 

 

 

Entre conversaciones, brindis y momentos compartidos, la visita consolidó un vínculo cercano con estas creadoras, que amplifican en Estados Unidos y Canadá la esencia del vino argentino y la identidad de Trivento.