08 Sep 2025

La ciudad costera argentina se consolida como un destino gastronómico clave para el vino.

Mar del Plata, reconocida por su hospitalidad y su oferta gastronómica de excelencia, se convirtió en una nueva plaza estratégica para el vino argentino. En este escenario, Trivento presentó su Golden Malbec D.O.C. Luján de Cuyo de la mano de su creador y director enológico de la bodega, Germán Di Césare, en una serie de encuentros con profesionales, clientes y referentes de la ciudad.

La agenda comenzó con una capacitación en Mirador Waikiki, donde sommeliers y entusiastas del vino profundizaron sobre la denominación de origen y el potencial del Malbec. Además, fue la oportunidad para que conozcan otras de las insignias de la bodega como el innovador Trivento Reserve White Malbec.  

 

           

 

La jornada siguiente incluyó un almuerzo con clientes en Lo de Fran, restaurante de mar referentes de la ciudad. Se exploró el portfolio de etiquetas en una experiencia gastronómica diseñada especialmente para la ocasión. Luego, tuvo lugar otra capacitación en Cabrales, espacio que reúne a profesionales de la gastronomía y el café.

 

“El Malbec es una variedad que transmite el carácter de la tierra y se adapta a los gustos del consumidor internacional, sin perder su identidad.”
Germán Di Césare, Chief Winemaker

 

En cada instancia, el recientemente elegido Enólogo del año por Tim Atkin, destacó el rol del Malbec como emblema de la vitivinicultura argentina. El último lanzamiento de la bodega, Trivento Golden Reserve Malbec D.O.C. Luján de Cuyo, encarna ese espíritu, con uvas seleccionadas de viñedos históricos de la región y un estilo que combina tradición y frescura. Se trata de una etiqueta que rinde homenaje al origen.

Con estas actividades, Trivento refuerza su presencia en la costa atlántica y acompaña el crecimiento de Mar del Plata como destino enoturístico y gastronómico.