18 Jul 2025

La enóloga Magdalena Viani y el chef Pablo Ranea protagonizaron una serie de eventos que combinaron gastronomía y vino en el corazón del West Village.

El mercado estadounidense es clave para la industria vitivinícola. Es el mayor mercado de consumo de vino a nivel mundial y es un destino clave para las exportaciones de vino, especialmente de alta calidad y opciones innovadoras. Por ello, en junio Trivento organizó una serie de experiencias para compartir lo mejor de los vinos de la bodega.

 

"Este viaje con Magdalena Viani ha sido una oportunidad extraordinaria para mostrar la excelencia de nuestros vinos y conectar con los consumidores en uno de los mercados más apasionantes del mundo. Desde Trivento Reserve White Malbec hasta Golden Reserve Malbec y Eolo, estamos orgullosos de compartir lo mejor de Argentina."
Juan José Gil, Senior Brand Manager de Trivento US & Asia

 

En un jardín oculto entre las históricas casas del West Village neoyorquino, Trivento desplegó toda su creatividad con una velada íntima que unió lo mejor del vino argentino. Periodistas de medios como Good Housekeeping, Good Morning America, Food Network y Men´s Journal participaron de esta experiencia multisensorial que combinó cata, cocina y conversación en un entorno distendido y elegante.

La jornada comenzó con una cata guiada por Magdalena Viani, enóloga de Trivento Golden Reserve, quien presentó tres etiquetas emblemáticas: Trivento Reserve White Malbec, Trivento Maximum Red Blend y Trivento Golden Reserve Malbec. Con calidez y conocimiento, Viani transportó a los invitados al corazón de Luján de Cuyo, revelando el alma de cada vino a través de historias sobre el terruño y la pasión detrás de cada cosecha. 

 

 

 

Las experiencias alcanzaron su punto más alto con una clase práctica de sushi con una degustación guiada por Magdalena, con una gran afluencia de invitados de importantes publicaciones de lifestyle, como Good Morning America, Forbes, Robb Report, Food Network, entre los más destacables. También la cena en manos del chef Pablo Ranea en The Carriage House que fusionó sabores de Argentina y Chile. 

 

 

 

La agenda en Nueva York incluyó la participación destacada en el evento Great Wines of the World, organizado por James Suckling. Allí brillaron el ícono de la bodega, Trivento Eolo Malbec, y la cosecha más premiada, Trivento Golden Reserve Malbec, que recibieron elogios unánimes. 

 

 

 

Además, Viani fue invitada a participar de la experiencia inmersiva del evento Sip of South America de Wine Enthusiast. Lideró una degustación donde los asistentes descubrieron la riqueza de los terruños mendocinos a través de una cuidada selección de vinos Malbec.