En su tercera edición, las siete bodegas B de Mendoza se reunieron en Trivento para realizar un encuentro de triple impacto.

..

En los jardines de la bodega se realizó una nueva sesión de la B-Fest, la propuesta sostenible y solidaria que reúne a las bodegas mendocinas certificadas B. Fue un atardecer que combinó vinos, música y una acción de valor social para la comunidad.

 

 

Los asistentes degustaron los vinos de las bodegas participantes: Araujo, Dolium Bodega Subterránea, Domaine Bousquet, Kaiken, Lagarde, Penedo Borges y Trivento, acompañados por platitos del restaurante Los Vientos. 

 

 

 

Este atardecer fue musicalizado por las DJs Lorena Henríquez –marca registrada de los principales sunsets de montaña- y Virginia da Cunha –quien luego de su carrera como cantante hoy se impone con su estilo que combina música chill y alienta a una vida sustentable-.

 

 

Con la compra de cada entrada, quienes se sumaron al evento colaboraron con una causa solidaria: la instalación de un calefón solar en una escuela de la zona, provisto por la empresa Energe, para que cuenten con acceso a agua caliente.

 

Socios con impacto positivo

Las alianzas estratégicas son claves para impactar positivamente. Esta tercera edición continua con el apoyo de marcas conscientes como Sistema B, EcoFactory y Energe. Además, para promover el consumo responsable, Cabify brindó un descuento a los invitados y Villavicencio se sumó fomentando la hidratación.

 

El equipo de Trivento disfrutando el evento. De izquierda a derecha: Mercedes Álvarez, Subgerente de Sustentabilidad; Fernada Vila, Subgerente de Turismo y Hospitalidad; Marcos Jofré, CEO; Victoria Acosta, Comunicación Corporativa y PR; Magdalena Viani, Enóloga.

 

Todas las fotos del sunset

 

 

 

subir