..
Trivento y Nespresso, ambas Empresas B, se fusionaron y presentaron un maridaje especial. En el exclusivo Hotel Boutique del barrio de Recoleta en Ciudad de Buenos Aires, los invitados degustaron la nueva cápsula de café N20 y vino de lujo de la bodega, Trivento Stratus.
La cata estuvo a cargo de dos expertos en la materia, quienes resaltaron las notas y texturas de ambas bebidas.
La cápsula Nespresso N20 resume 20 años de investigación con 59 agricultores colombianos que forman parte del programa Nespresso AAA Sustainable Quality™. Se trata de un café 100% arábica del montañoso terroir de Colombia, con un perfil aromático que combina flor de naranjo y notas cítricas frescas y un cuerpo robusto.
El elegido para agasajar a los invitados fue Trivento Stratus, un blend elegante y armónico proveniente de tres zonas de Valle de Uco. El vino, 70% Malbec, 20% Cabernet Franc y 10% Merlot, es elaborado por Germán di Césare y ensambla la energía y pureza de la cordillera de Los Andes.
“Stratus es un vino muy rico en aromas que finalmente se funde de forma equilibrada. Así también lo percibió Tim Atkin quien le otorgó sus tan aclamados 96 puntos.”
Germán Di Césare, director enológico de Trivento y autor de Stratus
El selecto grupo de invitados exploró y disfrutó de una combinación de sabores diferente.
02 2024
Vino, verano y helado22 Dic 2024
Herramientas para un viñedo sostenible19 Dic 2024
B-Fest, el evento con impacto positivo